Buscar  
Inicio | Contacto
Soporte Nutricional para una Vida Sana
Categorias

 


 

 

Farma-Vita presenta su Tienda de la Salud por Internet, concentramos suplementos alimenticios, productos herbales y Consejo Médico para combatir el aumento de peso, obesidad, menopausia, andropausia, osteoporosis, diabetes, depresión, ansiedad, insomnio y falta de deseo sexual. Asimismo ofrecemos asesorías para Atletas, Consulta Médica, y nuestro departamento de Medicina Estética, botox, hormona de crecimiento.






Multi-Fem
$250.00

Try-Fem
$60.00

Farma-Omega-Cq10
$400.00


Los Aminoácido

El L-Tryptophano es un aminoácido, es decir un compuesto natural, que forma parte fundamental de las proteínas. El tryptophano solo se puede adquirir a través de la alimentación como puede ser: la carne, el queso, la leche, el huevo, en las semillas como las almendras o nueces, en frutas como el plátano, etc. y los suplementos alimenticios. Es de suma importancia en nuestro cuerpo debido a que ayuda a regular los niveles de serotonina en el cerebro, controlando asi la ansiedad, insomio y estrés.

Ver más

Consulta Médica

Reciba consejo médico personalizado de la Dra. Silvia León, a través de nuestro servicio de Consulta Médica,  hasta la comodidad de su hogar u oficina.

Ver más